VIDEO
Tini Stoessel y Chris Martín de Coldplay cantaron en las calles de Dublín
Siempre que se presenta, Coldplay genera un importante revuelo. Ahora, la novedad es que se juntó con otros artistas de renombre internacional.
Entre esos músicos, se encuentra la argentina Tini Stoessel, que fue vista en las calles de Irlanda junto a la banda.
Toda esta movida, forma parte de la previa del lanzamiento del nuevo disco Moon Music de Coldplay, que tiene fecha de lanzamiento para el 4 de octubre.
Como adelanto, la banda británica oficialmente publicó ‘We Pray’, la colaboración que realizó junto a la cantante Martina Tini Stoessel, quien viajó a Irlanda y sorprendió al cantar la canción junto al vocalista Chris Martín de en las calles de Dublín.
Para el tema, el conjunto musical no solo convoco a la artista argentina sino también al intérprete nigeriano Burna Boy, como así también a la rapera británica Little Simz y la cantante palestino-chilena Elyanna.
Planes
Lo cierto es que las sospechas de que Tini volaría a Irlanda comenzaron este miércoles luego que utilizará su canal de difusión de WhatsApp para interactuar con sus seguidores para dar pistas sobre el destino en el que se encontraba.
De esta manera, Stoessel compartió un primer video en modo selfie donde se la pudo observar en un auto yendo a una desconocida locación mientras que en el segundo, la artista se filmó caminando por la calle mientras de fondo en una geografía similar a la irlandesa. Y todo tenía una explicación.
No mucho más tarde, la cantante fue filmada junto a Chris Martín, Burna Boy, Little Simz y Elyanna en la vía pública de la ciudad irlandesa -donde Coldplay tocará 4 shows agotados como parte de su gira mundial 2024- mientras filmaba el video musical del sencillo y como no podía ser de otra manera, se hizo viral en las redes sociales.
En el clip, Tini así como Chris Martin, Burna Boy, Little Simz y Elyanna fue escoltada por la policía, mientras eran rodeados por una multitud de personas ansiosas por presenciar su interpretación de la canción y la grabación del videoclip.
Como era de esperarse, la multitud estalló en euforia al ver al cantante de la icónica banda británica caminar frentea sus ojos y él no dudó en saludar agradecido por el cariño recibido mientras la cantante argentina filmaba con su celular claramente sorprendida por la gran cantidad de gente que se reunió de manera repentina en la calle.
Para la ocasión especial, Stoessel eligió una campera de cuero negra larga con solapas, combinada con un top crop blanco y un pantalón oversize en un tono oscuro, que aportó un estilo urbano a su look.